Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIAS DE ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS DE NUESTRO ORGANISMO

VÍAS DE ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS DE NUESTRO ORGANISMO

Nuestro cuerpo se maneja de manera coordinada, es decir, cada paso que se da para alimentar correctamente cada célula hasta el momento y manera de eliminar las toxinas del organismo está perfectamente estructurado, de tal modo que el organismo tiene cinco vías principales de eliminación de los desechos del organismo, las cuales son: el hígado, los riñones, el colon, la piel y los pulmones.

Cuando consumimos regularmente los productos DXN, pasamos por etapas básicas o esenciales para lograr un óptimo funcionamiento de nuestro organismo, básicamente estas etapas contemplan en su primera fase un periodo de limpieza o desintoxicación de toxinas o impurezas que tenemos en el organismo, producto de mala alimentación y acumulación de toxinas, las vías de eliminación se dan a través del sudor, la orina, la defecación, los furúnculos, erupciones, flemas y mocos. De allí la gran importancia de consumir abundante agua y Té de Spica para que el organismo logre liberar todas las toxinas.

Durante el proceso de limpieza de todos los órganos, es necesario la eliminación de toxinas acumuladas en el colon y el hígado, produciendo dolores de cabeza y migraña, producto de la acumulación de toxinas en la sangre que no han podido ser depuradas en el hígado, riñones, pulmones y piel, alterándose los valores de colesterol, sobrepeso, infecciones, presión sanguínea, congestión y alergias. La importancia en el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo y su intervención en la limpieza de toxinas del organismo se manifiesta en un estado de salud y energía de una persona sana.


Adquiere este y todos nuestros productos con un 40% de descuento afiliándote GRATIS Pregúntame cómo..
http://bit.ly/WhaSapp +51 993466673
↪️Afiliate gratis Click Aqui>> https://goo.gl/R1NA3v


Afiliate GRATIS y obtén tu código de descuento para siempre. CLICK AQUI...


Jose Antonio Cordova Claros
Diamante
ELITE NETWORKERS TEAM
Celular: 51-993466673
Whatsapp: 51-993466673
Email: cordova.cc14@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares